EXAMINE ESTE INFORME SOBRE A QUIEN SE LE DA EL DIEZMO

Examine Este Informe sobre a quien se le da el diezmo

Examine Este Informe sobre a quien se le da el diezmo

Blog Article

[45]​ En particular, distorsionando ciertos pasajes de la Biblia para hacer las contribuciones obligatorias, levantando los grandes donantes y haciendo perder ventajas a los miembros que no dan lo suficiente.

3 septiembre 2015 en 10:44 am DIOS le bendiga a todos querido hermanos este tema es un poco complicado si jesus suscripción el diezmo lo iso bien y si no lo pago aún lo iso acertadamente ahora mientra cristo estuvo vivo en la tierra tenia que cumplir toda la condición por que nació bajo la clase y el dijo que el vino a cumplirla no abrogarla su Ocupación fue bajo la ralea ahora acertadamente luego que el murió en la cruz llevo con el la índole y su maldición inmediatamente fue anulado el primer pacto con todas sus leyes luego que resucito bajo confirmado el nuevo pacto estamos viviendo bajo Humor aunque no hay sacerdote aunque no hay apostole el ultimo apóstol fue pablo y como un aboltivo la engendramiento del añoso pacto no pudo almacenar la condición pero ahora el que no se salva es por que no quiere ahora es por Convicción. el diezmo es una atadura para el que quiere entrar, cuando le predicamos de cristo lo primero que dicen bueno con lo mio no se ba ajuntar el pastor que comenso en chancleta y sin embargo tiene yipeta, de ofrenda no para Todopoderoso por que el no necesita ausencia es para los pobres ,la viuda , los huérfanos si su pastor lo esta gastando en otra cosa esta caminando mal traer todo los diezmo al alfolís para que alla alimento en mi casa ahoa es para que aya fortuna en mi casa y comprar lo que necesite coje poco pero dale a los escueto a viuda a los huérfano al hermano que tiene falta los católico al ver que a los evangélico le a ido perfectamente con el diezmo en alguno paise sin embargo lo están cobrando en mi pueblo hicieron una actividad y cobraron entrada venden imajenes cueva de ladrones si jesus llega en un momento asi le hace como le iso en en templo en jerusalen hermanos no tada pero las iglesia evanjelica la veteranoía es un negocios hasta rifan el señor reprenda defendamos la sana dotrina Alá LE VENDIGA

La Iglesia Adventista del Séptimo Día desde sus inicios, buscó una forma de sostenimiento, hasta conservarse a adoptar el principio bíblico del diezmo y las ofrendas. Lo que hicieron los pioneros adventistas fue lo mismo que hicieron los cristianos primitivos, extrajeron el principio de sostenimiento mediante los diezmos. Diezmar es un asunto personal entre el dador y Jehová, cuando yo invoco un principio con ello aún invoco sus bendiciones y maldiciones si no cumplo con lo que yo pacte.

Yo le digo a mis hijos cuando se ponen a argumentar y a pelear contra lo que yo les aconsejo, bueno hijo o hija, si sos de Altísimo vas a hacer lo que la Biblia dice, y si no pues las obras del diablo harás como dice Jn.8:44: Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.

12 Y si se cambia el sacerdocio, igualmente es necesario cambiar la índole para permitirlo. 13 Pues el sacerdote a quien nos referimos pertenece a una tribu diferente, cuyos miembros de ningún modo han servido en visit site el ara como sacerdotes.

Estos versículos indican que el diezmo no Cuadro sólo un acto voluntario de esplendidez, sino un mandato establecido por Todopoderoso para el pueblo de Israel. Sin bloqueo, es importante mencionar que la interpretación de estos versículos puede variar entre diferentes denominaciones cristianas.

Quanto de mi te diçen todo es grant verdat, Non te diçen el diezmo de la mi malveztat: Sennor por Jehová te sea e por la caridat, Non cates a mi merito, mas cata tu bondat.

¿Cómo se ve reflejada en las Escrituras del Nuevo Testamento? Te invitamos a descubrir y entender el efectivo significado del diezmo y su relevancia en la Confianza cristiana.

Esto sugiere que aquellos que sirven en el Ocupación tienen derecho a admitir apoyo crematístico de la congregación, pero no especifica que este deba ser en forma de un diezmo.

22 agosto 2015 en 11:48 am yo diezmaba , y con el corazon alegre en verdad , pero me cuesta trabajo entender como los judios , daban el 10% sus cosechas , manada etc etc, y que era para quienes no tenian , pero de repente veo en mi iglesia , una iglesia llena de materialismo, pantallas luces , computadoras , consolas , nuevas bocinas , instrumentos ,infraestructura , y cuando yo salia a darles de comer a la gente que vive en la calle , me decian eso con tus propios fortuna , a mi si me duele la Clan que vive en la calle hoy a nadie le pido permiso para ayudar a cualquiera , no doy el diezmo mejor compro para quien no tiene que tomar , no me fijo en su corazon solo en que es evidente que no tiene para comer , en la iglesia hermanos que necesitan apoyo , no que los mantengas pero pastores que se cierran y solo ven en un creciemiento material ,

Ahora acertadamente, ¿el NT considera innecesario devolver a Todopoderoso de nuestros fortuna para manifestarle nuestra devolución? ¿Nos exime la salvación de ser agradecidos? 

El diezmo tiene sus raíces en la decrepitud y se encuentra mencionado en diferentes textos sagrados, como la Biblia. Según la tradición cristiana, por ejemplo, el diezmo consiste en atinar el 10% de los ingresos o ganancias a la iglesia o Tarea para apoyar su costura y sustento.

y nos pedían que los apoyáramos entre todos y de ahí me dije entonces a donde se van los diezmos y las ofrendas entonces quiere opinar que estamos con comerciantes de la Seguridad que cuando no diezmas te tiran un malaquias 3:8-10 maldiciendo al hermano siendo que malaquias 1:1 dice palabra de Jehova en contra de Israel por medio de malaquias eso no es para los que estamos bajo la Chispa y viene a convertir esta palabra en maldición de hermano a hermano y eso no creo que le agrade al Señor Todopoderoso, la soluciónno es dejar de creer si no corregir lo torcido por que dice la palabra poca levadura leuda toda la masa y esta masa ya esta muy leudada de Todo Corazon que Dios te Bendiga y Luchemos Por la sana doctrina

El diezmo es mencionado en múltiples ocasiones a lo dilatado de la Biblia. Su origen como mandato divino se encuentra en el texto del Levítico, y se reitera en otros textos sagrados, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento.

Report this page