UNA LLAVE SIMPLE PARA 7 CENTROS ENERGéTICOS UNVEILED

Una llave simple para 7 centros energéticos Unveiled

Una llave simple para 7 centros energéticos Unveiled

Blog Article

71. “La bondad en las palabras crea confianza, la bondad en el pensamiento crea profundidad y bondad al dar crea amor.”

Somos seres humanos y vivimos en cuerpos físicos que fallan y decaen con el paso del tiempo. A lo amplio de la vida enfrentamos toda clase de retos a nuestra.

Desecha las fábulas profanas y de viejas, y ejercítate para la piedad. Porque el control físico para poco aprovecha; pero la piedad para todo aprovecha pues tiene promesa para la vida presente y para la venidera.

Para aquellos que creen en Dios y en la fuerza de la oración, platicar con Él y pedirle ayuda puede ser reconfortante y fortalecedor. En este artículo, exploraremos diferentes formas en las que puedes pedirle a Dios que te ayude.

Se les aparecieron entonces unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada unidad de ellos. Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a dialogar en diferentes lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse.

-La espiritualidad es lo opuesto de la mezquindad espiritual. Es la capacidad de entender que cada combate es perdida y ganada por ambos. Y que el dolor de alguien es tan significativo como el tuyo.-Barbara Kingsolver.

2. El camino del zen de Alan Watts: lee este artículo En este tomo se explican los fundamentos de la meditación zen y cómo puede ayudar a encontrar la paz interior.

Reunió a sus doce discípulos y les dio autoridad para expulsar a los espíritus malignos y sanar toda enfermedad y toda dolencia.

La oración es una planta cuya semilla se siembra en el corazón de todo cristiano, pero su crecimiento depende enteramente del cuidado que tengamos para nutrirla. Catalina McAuley

Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.

Reflexiona sobre tus preocupaciones: Durante tu meditación, lleva tus preocupaciones a tu mente y reflexiona sobre ellas.

Los ciegos ven, los cojos andan, los que tienen lepra son sanados, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncian las buenas nuevas.

Embarcarse en un alucinación espiritual comienza con la osadía de escuchar nuestras voces internas. Si permitimos que nuestros corazones nos guíen, descubrimos que nuestro camino y nuestro destino se vuelven más claros. Perdemos la carga del engreimiento y descubrimos la alegría de la arbitrio espiritual.

Amado Dios, en este momento de dificultades familiares me acerco a ti con humildad y sinceridad. Reconozco que no puedo enfrentar esta situación por mí mismo(a) y necesito de tu Conductor y apoyo. Te pido que derrames tu amor y paz sobre nuestra grupo, para que podamos encontrar una decisión justa y armoniosa. Ayúdanos a comunicarnos de guisa efectiva y comprensiva, dejando a un lado las diferencias y resentimientos.

Report this page